Más de 20 años fabricando con estilo y calidad.
Historia
Murano Beltrani es una empresa salvadoreña que nació en la ciudad de Santa Ana en el año 2001. El proyecto nace a partir de la idea de su fundador Carlos Alvarado, de proporcionar un calzado para todo público que fuera cómodo, durable y principalmente hecho 100% de cuero.
A partir de las experiencias de trabajar en zapaterías, Carlos Alvarado dominó el arte y lo aplicó para fabricar estilos de zapatos que cumplieran con su objetivo de proporcionar al cliente final la calidad, durabilidad y comodidad en un zapato.
El camino fue duro y arduo pues para lograr su objetivo dedicó tiempo fuera de horario de trabajo en horas nocturnas, elaborando zapatos durante un año, los cuales comercializaba los fines de semana por medio de sus conocidos y amigos.
Siendo tal la aceptación, que lo llevó a tomar la decisión de cambiar una bicicleta por una máquina cosedora, además de invertir sus ahorros independizarse y fundar su propia empresa de manera formal.
Wilber Alvarado hijo de Carlos Alvarado se ha desarrollado en la empresa desde sus primeros años, es parte fundamental del desarrollo y crecimiento alcanzado, luchando y buscando siempre nuevas oportunidades de negocio al lado de su padre.
Actualmente Murano Beltrani es una marca que se conoce e identifica en el mercado salvadoreño, siendo la empresa una fuente generadora de empleos y de contribución a la economia del país.